Once
viernes, 7 de agosto de 2009 7:35 p. m.
Share your thoughts (1)
Ah! Young love -- so naive, so immature, so unsophisticated, yet ever so charming!
Después de una semana de mal humor e histeriqueo crónico Mari volvió feliz del colegio. Almorzamos sin que se quejara de nada e inclusive medio como que se rió de mis chistes malos y cargadas diarias para molestarla. Pero no salió de la nada. Resulta que hoy cuando estaba bajando del micro de educación física, en la puerta del colegio estaba el chico que le gusta, del 7tmo de la tarde. Y bueno, lo vió y estaba feliz, se lo entiendo porque me pasaba exactamente lo mismo cada vez que pasaba por la esquina de la pizzeria donde almorzaban los chicos del San Cirano. Tan felíz estaba que cuando llegó a casa se puso un par de aritos y un collar que le hacían juego, y cuando fuimos a la casa de abuelos se arregló el pelo, cosa que NUNCA hace. Hasta mi abuela le dijo que hoy estaba chispeante.
Chispeante...Que lindas épocas. Estar chispeante por el chico que te gusta...Ya ni me acuerdo que se siente. Los años pasaron y ahora una deja de preocuparse por los aritos y la hebilla bien puesta. Yo por lo menos empecé a preocuparme por otros aspectos con respecto a los nenes...Que intenciones tienen y el modus operandi que emplean para llevar a cabo las mismas. Los mind games, el chamuyo barato, las idas y venidas, etcétera etcétera etcétera.
Le tuve que sacar la info de a poco, a esa edad siempre te da vergüenza decir que te gusta alguien. Cuando me terminó de contar toda la "historia" estaba expectante por que le diera una conclusión, un consejo, algo. Y bueno, si hubiese soltado mi lengua para dijera libremente me hubiera salido un "Son todos iguales, unos ladris que piensan con sus miembros, ninguno vale la pena, y blah blah blah...", pero a los 12 es bastante lapidario que te digan eso, entonces le dije que tenia el viaje de egresados para hacerse su amiga, acercarsele y conocerlo un poco más, lo cual me pareció bastante razonable hasta que me acordé de mi viaje de 7tmo y lo que pasó con el chico que me gustaba cuando yo hice lo que acababa de aconsejarle, pero esa es otra historia.
Me pareció tierno verla así, ilusionada. Me hizo acordar bastante a mi, que siempre me ilusiono por el primer moplo que me dirige la palabra y muestra un poco de interés. Sólo que no tengo 12, sino casi 20. Pero sí, fue tierno, que no daría cualquiera por volver a tener esa inocencia del primer amor?



----------------
Now playing: Leon Jackson - Don't Give Up


{older posts / recent posts}