Mensaje Institucional
lunes, 25 de octubre de 2010 10:47 p. m.
Share your thoughts (0)
Sos tan irónica y realista con lo que decís.

Estoy acá gracias al cariño de la gente!
Y eso sería lo que diría si fuese un gaturro de esos que salen en Bailando por un Sueño...Pero no, soy una Rocío.


Estoy acá porque mi humilde blog es mi lugarcito para hacer terapia, catársis y desahogarme de todo. Más de una vez escribí cosas que quizás nunca podría decir en voz alta, asi como más de una vez me enojé con el mundo, me quejé de algún que otro chongo o compartí la pelicula que habia visto la noche anterior.


En sí escribo por y para mi, a veces con sentido y coherencia y otras no tanto, por lo que si no te gusta lo que lees podes pulsar la crucecita que ves arriba a la derecha en la ventana de tu navegor amigo, y si te gusta o te caigo bien seguí volviendo que siempre serás bienvenido por alguno de mis rayes, es bastante libre el asunto. No busco cambiarle la vida a nadie, no busco caerle bien a nadie, no busco que nadie se sienta mal, cosa que si alguna vez herí a alguien pido disculpas, no es la idea.


La verdad es que hasta el día de hoy no me habia percatado que hay gente (además de la bestie) que capaz cae acá de casualidad (o no tanto) y lee mis pavadas, pero es verdad, por naturaleza soy irónica, realista, y soy humana, y que mejor reflejo de mi humanidad que un blog que casi más lo uso de diario íntimo.


Dicho eso, gracias Euge por tu comment tan lindo! Me abriste bastante la cabeza y generaste este post! Leo siempre tu blog, aunque nunca comente nada...Es que me quiero hacer la cool a la hora de postear un comment y como no me sale no pongo nada, asi que perdón y gracias! :)


{older posts / recent posts}