Yo no quiero ser mala, pero...
viernes, 26 de noviembre de 2010 1:08 a. m.
Share your thoughts (1)
Hay tres tipos de personas que por mucho que lo intente y me esmere no puedo respetar, simplemente no puedo.
En primer lugar, las personas que sienten algún tipo de adoración, devoción, fanatismo, simpatía o atracción de cualquier tipo hacia Ricardo Fort. No, osea, no.
En segundo lugar, la gente que toma vino con soda, y/o en vaso. Menos!
Y en tercer lugar, la gente que dice SETIEMBRE, DOTOR y palabras similares. Ni hablar...
Y bueno, ahora esto, que claramente va a tener que ser agregado a mi lista...

Una persona a la cual le tenia cierto respeto me mandó un mail cadena que empieza diciendo, and I quote, "Sabias que cuando sueñas con esa persona que te gusta es por que esa persona se durmio pensando en ti??", y te remata con el tan conocido "Ahora PIDE UN DESEO con el nombre de la persona...Si no envias esta cadena en los proximos 5 minutos te ira mal".

NO GRACIAS!
No sólo que ya me va mal sino que además me va peor porque respeto ciegamente a cualquier individuo que luego termina mandandome cadenas por mail, que encima son tan del 2000.

Por lo menos me reí un rato, lo admito...


{older posts / recent posts}